Me llamo Susana, y soy la persona que diseña todos los productos de Tresxics, marca que fundé hace 7 años.

La marca y sus productos han ido evolucionando y creciendo conmigo.

ESPACIO FAMILIAR

El nacimiento de mi tercera hija, viviendo en un piso pequeño me creó la necesidad de organizar el espacio familiar y sobre todo el espacio de los niños de manera minimalista, neutra y casi como un juego.

Así nació nuestra colección de colgadores y estanterías que demuestran que lo funcional puede ser bonito y creativo y que un objeto cotidiano puede despertar una sonrisa cada día.

Nuestra línea de productos ha crecido desde nuestros inicios, pero seguimos creando espacios para la familia.

CREATIVIDAD FAMILIAR

Mi pasión por el proceso de crear un objecto ha sido lo que me ha llevado a diseñar y producir la recién estrenada colección de KITS DIY de tresxics.

Kits de manualidades para grandes y pequeños… pensados para crear a partir de nuestras propias manos haciendo uso de materiales naturales como arcilla, madera, textiles…

Crear con nuestras propias manos y disfrutar del proceso… porque para nosotros lo más importante no es la perfección, sino sentir placer y satisfacción al realizar una artesanía.

Una manera de conectar con nosotros mismos, de parar, de descansar la mente… algo así́ como una meditación activa.

Producción local

Nuestros proveedores son locales. La fabricación la hacemos en talleres y artesanos de nuestra comarca con los que tenemos una relación muy cercana para poder hacer el seguimiento de todo el proceso de los diferentes acabados de nuestros productos.

Sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Nuestros colgadores están fabricados en acero, uno de los pocos materiales con un ciclo de reciclaje verdaderamente cerrado. Se utiliza una y otra vez sin perder un ápice de su calidad o resistencia.

Responsabilidad social

En la manipulación y envasado colaboramos con el Grupo Àuria un conjunto de entidades de iniciativa social que tiene como misión cooperar para generar oportunidades de trabajo, de participación social y de mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o riesgo de exclusión social.

Susana Enrich Palmés

Tienda online: www.tresxics.com

Email: info@tresxics.com

Ciudad: Igualada

Encuéntrame en: