Las bolsas TOCS, diseñadas y creadas en Barcelona, están hechas una por una, son cómodas y ¡se adaptan a tu ritmo de vida!

Están pensadas para una mujer vital, con tejidos y patrones escogidos y pensados especialmente para la comodidad del día a día. Son grandes y fuertes por lo que resultan ideales. Son exclusivas porque cada modelo tiene un stock limitado.

Personalmente me apasionan las telas, los tejidos, estampados y texturas.

Me gusta crear a partir de materiales elegidos cuidadosamente y en el fondo lo que quiero conseguir con las bolsas que diseño es comodidad y estilo. Juego con la tendencia global y la personalidad de la marca. Me gusta buscar el equilibrio entre el material y el producto para que el resultado sea TOCS.

Cada bolsa se elabora con tejidos elegidos y comprados en Cataluña, con proveedores de piel y fornituras de Barcelona y Gijón. Se cortan y cosen en talleres especiales de trabajo de Barcelona ayudando a personas en riesgo de exclusión social.

Llevando una bolsa TOCS aportas sentido y valor al trabajo creativo original y al comercio de proximidad. Promueves una sociedad más cercana, amable y consciente de su entorno.

Escoges calidad por encima de cantidad, y apuestas por los creadores locales.

Ona

Tienda online: www.tocs.cat

Email: hola@tocs.cat

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: