¡Hola! Somos Meeta y Pablo y estamos convencidos que se puede hacer moda comprometida, respetuosa y con valores.

Por eso, decidimos crear Tiralahilacha, nuestra marca de moda sostenible y ética desde donde te ofrecemos prendas para que puedas vestirte de acuerdo a tus valores y a tu forma de entender el mundo. Diseñamos y hacemos todos nuestros patrones y muestras en Barcelona con profesionales locales, gente con la que colaboramos hace tiempo.

Producimos en India por convicción, porque forma parte de nuestra historia y de quiénes somos. Vivimos allí durante muchos años y es nuestra forma de devolver a su gente todo lo que nos dio. Y es que, en contra de lo que se cree, allí también hay talleres comprometidos socialmente que dan trabajo a mujeres en riesgo de exclusión social y pagan un sueldo digno a sus trabajadores. También hay fábricas que se preocupan por el medio ambiente donde solo utilizan tintes de bajo impacto ecológico, sin materiales pesados ni contaminantes para el planeta. Todas nuestras prendas están confeccionadas en algodón orgánico certificado por GOTS.

Queremos crear prendas de diseño que te enamoren, duraderas, versátiles y actuales, pero que respeten estos fundamentos, por eso, abogamos por un consumo responsable de prendas de calidad y respetuosas con las personas y el medio ambiente.

Meeta & Pablo

Tienda online: www.tiralahilacha.com

Email: info@tiralahilacha.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntranos en: