The Little Revolution, artesanía en madera para casas divertidas

¿Quién soy?

Me llamo Laura y soy el cerebro, corazón y manos que hay detrás de The Little Revolution. Soy técnico superior en Diseño y Amueblamiento y desde mi pequeño taller en Madrid doy vida a todo lo que se me pasa por la cabeza.

La base de mi formación ha sido el trabajo de la madera, tanto de manera artesanal como usando nuevas tecnologías, por lo que es el principal material con el que trabajo y el que sirve de base de todos mis diseños.

¿Qué hago? / El taller

Aquí, tradición e innovación van unidas y lo hecho a mano no está reñido con la tecnología. Aprecio profundamente la tradición e historia, pero no puedo evitar integrar la contemporaneidad en la producción.

Mi imaginación se encarga de visualizar a la perfección lo que quiero, dibujo en papel toda idea que pasa por mi mente y termino por darle forma en el ordenador. Con una máquina de control numérico corto las piezas y con mis manos termino de dar forma, pintar, lijar o añadir algún otro material a la pieza.

Fabrico con mimo uno a uno cada producto, en una nueva forma de mostrar al mundo la individualidad perdida. Aquí no caben las cadenas de producción en serie, los objetos estáticos… Aquí cada pieza de madera tiene personalidad, un contexto en el que ha sido creada, una historia detrás, tiempo y trabajo. Cada detalle cuenta.

Todo lo que sale del taller son objetos únicos, hechos exclusivamente para ti.

Laura Estalayo Simón

Tienda online: www.thelittlerevolution.com

Email: hola@thelittlerevolution.com

Ciudad: Madrid

Encuéntrame en: