The Goood Shop es una tienda online multimarca de moda, accesorios y decoración producidos de forma ética, sostenible y de proximidad

También tiene una muy buena historia. Y es que detrás de The Goood Shop está Carmela Serantes, una creativa publicitaria convencida de que el consumo responsable, además de una de las herramientas más potentes para conseguir cambiar el mundo, es una forma de vida más consciente, más coherente y más feliz.

Su objetivo es fomentar y hacer más fácil consumir de forma responsable y dar la visibilidad y el protagonismo que se merecen las buenas marcas, aquellas que buscan generar un impacto positivo en el planeta y en sus vecinos, huyendo de la deslocalización y cuidando cada parte del proceso de creación y fabricación de sus productos.

En The Goood Shop encontrarás una buena selección de marcas elegidas en base a unos criterios de sostenibilidad y ética muy estrictos pero también en base a su diseño. Y, al lado de cada producto, podrás leer la historia de cómo ha sido diseñado y fabricado.

Comprar de forma responsable es comprar menos, más lentamente y mejor. A través de las historias, The Goood Shop busca transformar la compra impulsiva en compra reflexiva, donde el cómo han sido hechos los productos es tan importante como los propios productos.

Si buscas un lugar donde comprar productos fabricados en España, productos ecológicos, productos diseñados y creados según los criterios de la economía circular, productos que hacen realidad grandes proyectos sociales, productos de diseño y calidad realizados bajo la filosofía slow, estás en el lugar adecuado.

Encuentra buenas marcas, descubre grandes historias. Compra tus regalos en The Goood Shop.

Carmela Serantes Abalo

Tienda online: www.thegooodshop.com

Email: info@thegooodshop.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: