Sulu bags somos Ángeles y Maribel, dos amigas que se unieron en este proyecto de crear bolsos

También el destino nos llevó a formarnos las dos como diseñadoras gráficas, así que nos encanta el diseño a todos los niveles, jugar con los colores, formas, volúmenes y estampaciones.

Disfrutamos del proceso de creación y siempre estamos en la búsqueda de materiales que nos permitan crear nuevas colecciones con prestaciones y características diferentes. Esto se refleja en la gran variedad de modelos de los que disponemos, no nos define una única línea de trabajo, exploramos sin complejos. Los tejidos nos ofrecen otra forma de construir y crear muy diferente a la pantalla del diseñador gráfico.

Nuestras mochilas, bolsos, riñoneras y complementos son atemporales, urbanos, originales, buscamos ante todo la calidad para que el producto tenga una larga duración, trabajamos el concepto de seguridad especialmente en las mochilas, y hacemos siempre un guiño al concepto TRANSFORMABLES: mochilas que se convierten en bolsos de formas diferentes, piezas reversibles, cordones que reducen el volumen… Nos gusta crear bolsos y mochilas que se adapten a cada una de nosotras en el día a día.

La manera de llegar a nuestras clientas mediante las redes sociales es imprescindible, ellas nos reportan también el feed back de nuestro trabajo, nos llegan los comentarios de nuestras creaciones y nos orientan y animan para seguir con él. Nos mandan cariño y apoyo de manera que seguimos en nuestro empeño.

Trabajamos en un pequeño taller compartido en Mollet del Vallès (Barcelona) donde prácticamente hacemos todo el proceso, desde el diseño, patronaje, impresión en serigrafía, corte de las piezas y evidentemente la selección y búsqueda de materiales. Nuestros bolsos se cosen también en varios pequeños talleres de nuestra comarca, donde hemos encontrado profesionalidad en un trabajo tan delicado y complicado como es coser un bolso.

Apostamos por el consumo y la fabricación local, la compra consciente y de proximidad de todos los materiales que usamos, la durabilidad y la versatilidad de nuestros bolsos, el cuidado y cariño en la elaboración de cada pieza. Así como no utilizamos materiales de procedencia animal. Todo ello es nuestra pequeña colaboración por un mundo más sostenible.

Maribel Páez y Ángeles Cabrera

Tienda online: www.sulu.es

Email: sulu@sulu.es

Ciudad: Mollet del Vallès

Encuéntranos en: