En Qukimax diseñamos y fabricamos de forma artesanal objetos de madera personalizados

Algunos son para dar la bienvenida a un recién nacido o para decorar el hogar y la habitación de los peques. También hacemos sellos para marcar ropa, toppers para pasteles y todo lo que se te ocurra.

Al frente de Qukimax estoy yo, Salomé, periodista reinventada, madre emprendedora desde hace una década y viajera amante de mi casa. La que piensa, diseña, fabrica, prepara paquetitos, contesta mails, publica en redes…

El nombre es un juego de palabras: Quki (cuqui), de bonito y tierno, así es como nos llamamos cariñosamente mi marido y yo. Max, de lo máximo, el nombre de mi hijo. Desde que concebí este proyecto tenía claro que el nombre debía hacer referencia a él. Además, las creaciones son cuquis y de lo más. Tan sólo faltaba un juego de letras para la imagen de marca.

El lema de Qukimax es «Evocando emociones, creando recuerdos». Surge de la idea de que detrás de un simple objeto o hecho están las sensaciones, las emociones y los recuerdos: aquel objeto que colgarás en tu pared, que regalarás a un recién nacido, que colocarás en un pastel, que será la portada del libro de firmas de tu boda, y muchas otras cosas, fabricadas con cariño, personalizadas y únicas, evocará emociones y creará recuerdos.

Cada producto que sale de mi pequeño taller está creado al momento, con mucho cariño y fabricado con materiales de proveedores de proximidad. Convencida de que la unión de talentos y la colaboración hacen la fuerza, he desarrollado varios productos junto con otros artesanos de mi entorno para que nuestro trabajo llegue a más público. Porque en Qukimax somos felices haciendo felices a los demás. ¿Nos permites hacerte un poco más feliz?

Salomé Altimira Herce

Tienda online: www.qukimax.com

Email: qukimax@gmail.com

Ciudad: Cardedeu, Barcelona. 

Encuéntrame en: