Potions BCN nació en Barcelona a finales de 2014 siendo la primera tienda de velas veganas de la ciudad

Poco a poco, fue ampliando su gama de productos, ofreciendo también cosmética y artículos para el hogar y el bienestar, todos ellos con la aromaterapia como base y con ingredientes ecológicos siempre que sea posible.

Uno de los puntos fuertes de la marca es el packaging: libre de plásticos y cuidado hasta el último detalle. Además de envasar cada producto a mano, las etiquetas parecen sacadas de otro siglo, tanto por su papel verjurado como por los diseños, donde siempre se integran grabados de etiquetas y libros de botánica que buscamos en librerías y tiendas de antigüedades.

Las velas son obviamente uno de los productos más apreciados por los clientes de Potions. Las esencias utilizadas en ellas son de una gran calidad (están libres de tóxicos y ftalatos) y su fragancia se nota tanto estando apagadas como encendidas. En un futuro cercano, se podrá visitar el taller y ver todo el proceso de fabricación de este producto tan especial 🙂

La parte cosmética se realiza también a mano por sus creadores en un laboratorio de Mataró. Perfumes y champús sólidos, aceites, brumas… Cada producto es único y especial.

Potions tiene un especial cuidado en la elección de proveedores (locales siempre que sea posible o, como muy lejos, europeos) así como en la atención al cliente, que es totalmente cercana y donde habitualmente se hace partícipe al cliente para que de opiniones e ideas que posteriormente se tienen muy en cuenta para lanzar nuevos productos y mejorar.

Mar y Sergi

Tienda online: www.potions-bcn.com

Email: potionsbcn@gmail.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntranos en: