Un mosaico, las arquitecturas y los planetas. Cada elemento ha sido un punto de partida para las colecciones de Pithy.

Joyas de madera únicas, pintadas a mano, presentadas en un packaging a medida. «Almas coloridas, que caminan descalzas sobre la hierba», así son las personas que eligen mis piezas. Porque así soy yo.

Me gusta crear formas simples, geométricas y armónicas, por este motivo las joyas Pithy son ideales para las amantes de las geometrías. Mis diseños toman vida gracias al corte laser, técnica que me permite materializar los dibujos que creo. Los materiales que utilizo son madera y latón chapado en oro y provienen de proveedores españoles y italianos.

Cada una de mis piezas está pintada y montada a mano en mi pequeño taller en el barrio de Gràcia, en Barcelona, ciudad que me acogió hace 3 años y a la que quiero mucho. Me encanta poder trabajar en mi pequeño y acogedor taller: gracias a la gran ayuda de mi novio lo reformamos todo con nuestras manos intentando reutilizar y reciclar el máximo posible, sin perder el amor por el design y las cosas simples.

Me gusta mucho utilizar la madera porque es un material cálido, natural y hace que las joyas sean ligeras y cómodas. Gracias al packaging original, también hecho de madera, los diseños Pithy son ideales para regalar o para regalarse!

Rita Conti

Tienda online: www.pithylab.com

Email: info@pithylab.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: