Patitas Barcelona es un pequeño taller de complementos para perros

Confeccionamos artesanalmente y a medida collares, correas, arneses y otros artículos para perros. Mi experiencia con perros miedosos y escapistas me llevó a crear mi propia marca con el objetivo de confeccionar tales productos con dos características principales: que fueran originales y resistentes, ya que se trata de un artículo de seguridad para nuestro peludo.

Para ello he probado distintos materiales hasta que por fin he dado con una fórmula que, además, me aportaba un plus. Y es que, a parte de ser bonitos y resistentes, se limpian muy fácil con un paño húmedo ya que están cosidos con los materiales más resistentes del mercado y con unos tejidos originales sintéticos e inífugos que repelen la suciedad.

Actualmente me ocupo personalmente de todo el proceso de producción en Barcelona, por lo que cada artículo confeccionado cumple con los objetivos de originalidad y seguridad que caracterizan mi marca. Patitas Barcelona tiene, además, un compromiso con la causa animalista por lo que una parte de los beneficios netos se destina mensualmente a una asociación, protectora o refugio de animales.

Por todo ello, Patitas Barcelona se suma al movimiento económico y social del «handmade in Spain» que apuesta por una producción local, personalizada para cada cliente, huyendo de la producción industrial masiva y el consumo de «usar y tirar».

Ina Parera Sanglas

Tienda online: www.patitasbarcelona.com

Email: guau@patitasbarcelona.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: