nunusumu es la marca de complementos de la diseñadora de moda infantil de alta costura Núria Subietas

Una marca sostenible producida actualmente en Reus. Tiene sus orígenes en 1999 en una pequeña tienda taller en la misma localidad donde se realizaban vestidos a medida para los pequeños de la casa.

En la actualidad Núria ha diseñado la marca nunusumu para acompañarte en tu día a día con sus complementos “slow fashion” para una vida consciente. Encontrarás entre sus micro colecciones bolsas, bolsos y complementos de yoga, totes, pañuelos, arreglos florales destinados a la moda, broches y algunas prendas de vestir para grandes y pequeños. nunusumu contribuye mediante sus prendas a una vida saludable y minimalista aportando calma y bienestar. Se trata de piezas de gran calidad y comodidad, creaciones atemporales que te acompañan mucho tiempo.

Son creaciones exclusivas y únicas, nunusumu también realiza colecciones cápsula y apuesta por un retorno al diseño por encargo aportando valor y conciencia a cómo consumimos. Nuestra principal premisa es ‘menos es más’.

En nunusumu cuidamos los detalles y todo es creado mediante un proceso sostenible, desde la elección de materiales como en la fabricación buscando en todo momento una moda consciente y respetuosa con el medio ambiente y las personas, apostando por confeccionar en pequeños talleres familiares de proximidad y en ocasiones dando soporte a talleres que trabajan por una inserción laboral. Nos encanta también las colaboraciones y sinergias artísticas.

«Podemos simplemente vestir o vestir arte, conciencia, sueños y poesía». Entre todos y con pequeñas acciones podemos construir un mundo mejor.

Núria Subietas

Tienda online: www.nunusumu.com

Email: info@nunusumu.com

Ciudad: Reus

Encuéntrame en: