NUMON es una marca de accesorios veganos y sostenibles diseñados y producidos en Reus, Tarragona.

En nuestra tienda-taller producimos a fuego lento todas nuestras mochilas, bolsos y complementos, desde principio a fin, para que te lleves contigo un accesorio bonito y funcional.

Nuestra marca nace de la pasión por la ropa de casa en desuso y las ganas de dar una nueva oportunidad a ese tejido olvidado lleno de magia e historia, bien sea una cortina, un cubrecama, una tapicería de sofá, unos pantalones… Somos conscientes de la necesidad de cuidar del planeta y es por este motivo que, en la medida de lo posible, intentamos utilizar materiales recuperados, reciclados, de proximidad y con certificado ecológico. Y gracias a nuestra constante búsqueda de tejidos sostenibles, hemos podido incorporar una selección de tapicerías hechas a partir de algodón reciclado de ropa en desuso y retales, y de poliéster que proviene de botellas de plástico. Nuestras tiras de piel vegana poseen el certificado Ecolabel y nuestro packaging de cartón reciclado te permite volver a usar la caja y darle un nuevo uso.

En un mismo espacio tenemos taller y tienda. Así que si tienes la oportunidad de pasarte por Reus, te enseñaremos nuestra Numon Concept Store. Aquí podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a reducir el uso y consumo de plástico. Y además descubrirás nuestras marcas amigas; creadores, diseñadores y artesanos que comparten nuestros mismos valores y que hacen que nuestro espacio se llene de luz y color.

NUMON es mucho más que nuestra marca, es nuestro estilo de vida y queremos compartirlo contigo. Cuando lleves un complemento NUMON estarás mostrando tu forma de entender el mundo y de contribuir a mejorarlo, y te sentirás único y diferente. Entonces qué, ¿te unes al universo NUMON?

Núria y Gemma Hernández

Tienda online: www.numon.org

Email: numon@numon.org

Ciudad: Reus

Encuéntranos en: