Nita Grimaldi es mi marca de joyas

El material que más utilizo, y que es la base en todas mis colecciones, es la plata, pero también trabajo el bronce oxidado y el oro. Me gusta mucho probar e innovar con materiales y técnicas nuevas. Siempre he sido muy autodidacta y me he enriquecido del método ensayo – error, ya que creo que es una de las mejores maneras de aprender.

Des de hace un año, me he introducido en el mundo del 3D, que me permite dibujar cualquier idea que se me pase por la cabeza, y eso me vuelve loca. Últimamente estoy innovando con piedras en mis colecciones, siempre escojo y adquiero piedras naturales en talleres de artesanía de Barcelona. Cada una de mis piezas las pienso, diseño y produzco yo misma. Y para la impresión 3D o el clavado de piedras específicas, también colaboro con talleres artesanos de Girona y Barcelona.

No distingo entre sexos, mis Joyas son para quien quiera vestirlas. Mi objetivo es que mis piezas lleguen como una experiencia mágica al destino final. Por eso intento que haya armonía entre la joya y el packaging. Todo hecho con amor y delicadeza. Soy fan de las cosas hechas a fuego lento, con pasión y amor.

Mi inspiración es la vida y todos sus rincones, momentos y placeres. Me encanta el minimalismo, la piezas geométricas y lo perfectamente imperfecto.

Anna Grimaldi Dalmau

Tienda online: www.nitagrimaldi.com

Email: hello@nitagrimaldi.com

Ciudad: Banyoles

Encuéntrame en: