Nansa es una marca de bolsos atemporales, diseñados en Barcelona y confeccionados en talleres locales.

Están realizados con materiales de proximidad, sin utilización de componentes animales y con acabados cuidados que aportan una línea de diseño reconocible. Este propósito nos ha llevado a descubrir y colaborar con un conjunto de empresas de nuestro entorno geográfico que fabrican casi la totalidad de los componentes que necesitamos para realizar los bolsos.

Por otra parte, el corte y la confección de nuestras colecciones están en manos de talleres locales con amplia experiencia en el sector. Se trata de revalorizar la industria textil más cercana a la vez que hace de nuestros bolsos artículos más sostenibles. Ese seguimiento del proceso de producción, en el que se invierten tantas energías, es muy satisfactorio cuando el resultado convence y aporta calidad y diferenciación al producto.

Los diseños Nansa cobran vida en nuestro local del barrio de Gràcia de Barcelona, que es estudio y tienda. Aquí, además de estar en contacto con las personas que entran a comprar o a visitarnos, creamos las colecciones, trabajamos en los patrones, confeccionamos los prototipos, revisamos cada bolso y rematamos los acabados antes de poner los artículos a la venta y distribuirlos.

Salomé Nicolau Molina

Tienda online: www.nansa.store

Email: hola@nansa.store

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: