Nai Diseños es mi marca de artesanía textil y macramé contemporáneo, la idea nace de mi necesidad personal de apostar por el cambio, a todos los niveles.

Nai vio la luz en 2019 cuando me quedé en el paro. Sabía que ese momento de mi vida iba a ser un punto de inflexión. Entonces me dije: ¿Y si dejas de pensar tanto y simplemente lo intentas? ¡Y aquí estoy!

Recuperando técnicas tradicionales como el macramé, utilizando materiales 100% naturales, como algodón además de materiales reciclados, con un packaging sostenible y una producción moderada con pequeños stocks, busco crear y transmitir un mensaje sobre conciencia ecológica y respetuosa con el medio ambiente, a través de un diseño responsable,

Pienso que las formas de diseño y consumo deben cambiar y esta es mi aportación.

Nai Diseños defiende el valor de lo artesano, el valor que tiene una pieza hecha a mano, algo real, hecho por personas reales, único, irrepetible, de calidad, bien hecho, de forma paciente y a conciencia. Diseño gallego, tejido a mano por mí en mi estudio, en Galicia, lleno de carácter y personalidad. Piezas únicas hechas con mucho amor. ¡Amor del bueno!

Entre mis diseños podéis encontrar objetos de decoración y una pequeña línea de bolsos tejidos a mano que ha visto la luz hace muy poquito. Soy distribuidora del material con el que trabajo y en mi tienda online le dedico una pequeña sección.

Me reconforta muchísimo compartir lo que he aprendido y ver que hay gente interesada en ello, por ello también imparto talleres.

Ana Loredo Jiménez

Tienda online: www.naidisenos.es

Email: hola@naidisenos.es

Ciudad: Vigo

Encuéntrame en: