Mundaya es un habitante del mundo. Escucha, siente, piensa, forma parte, y en ocasiones, actúa.

Reivindica valores como la libertad de pensamiento y actuación, la protección del medio ambiente, el papel de la mujer como catalizador del mundo actual, apoya a minorías sociales… Y, en su día a día, con su pequeño granito de arena, toma partido en intentar hacer del mundo un lugar mejor.

Que la calidad sea un valor fundamental de la marca, no es casual. Mundaya tiene la firme convicción y propósito de crear productos de alta calidad por una cuestión de durabilidad, y como parte de sus principios éticos de producción y consumo. El seleccionar cuidadosamente los materiales, y controlar cada fase del proceso le permite ofrecer productos conscientes, con los recursos y con el medio ambiente. Mundaya cree en un modelo de consumo sostenible, por eso crea cuidadosa y artesanalmente complementos funcionales que puedan llegar a ser más que eso, y se conviertan en compañeros de vida y aventuras.

Mundaya es una marca despierta y actual, que está en constante movimiento y actividad. Entiende la época en la que vive, se adapta a ella y hace su propia
interpretación, buscando siempre el lado bueno de las cosas. Crear diseños atemporales, atractivos, que se adapten a los variados gustos de sus usuarios, mimar cada detalle, tomar cada medida, repasar cada costura… Todo ello describe la forma de ser de Lara, la artesana que está detrás de Mundaya, diseñando, creando y moldeando con sus propias manos y pensamientos, complementos de calidad que sean capaces de seguir el ritmo vertiginoso en el que vivimos hoy.

Lara Santomé

Tienda online: www.mundaya.com

Email: info@mundaya.com

Ciudad: Santiago de Compostela

Encuéntrame en: