Montse Ibáñez se forma como diseñadora en París, trabajando durante un tiempo para Agnès b

Es en París donde aprende las bases del oficio, diseñando para diferentes marcas y donde se impregna de un estilo muy francés, presente en todas sus colecciones.

La marca de ropa de autor Montse Ibáñez nace en Barcelona a principios del 2000. Es una colección pensada para el día a día de mujeres que valoran la comodidad, la libertad de movimientos y la autenticidad, que aprecian la calidad de los tejidos y los pequeños detalles. Son piezas atemporales de ediciones limitadas. Esta ha sido desde los inicios la filosofía de la marca y seguimos trabajando para ofreceros colecciones que reflejen unos estándares de calidad y sostenibilidad.

En la tienda/taller de Montse Ibáñez se trabaja de manera sostenible y ética. Todos los tejidos proceden de fábricas locales de Cataluña, el diseño y el patronaje se realiza en la tienda/taller de Barcelona. La confección, el tinte y la plancha también son de proximidad. Esta relación de cercanía y confianza con los talleres nos permite realizar prendas por encargo, adaptando tallas y tejidos.

Si vienes a la tienda siempre encontrarás nuevos modelos ya que vamos produciendo a medida que se va vendiendo para no generar exceso de stocks. Y si pasas al taller siempre encontraras los stocks de colecciones pasadas tanto de verano como de invierno.

Montse Ibáñez

Tienda online: www.montseibanez.cat

Email: info@montseibanez.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: