MercèMascaró es una marca de ropa que cree en otra manera de hacer las cosas

Diseños minimalistas, cómodos y elegantes, que se elaboran uno a uno, de manera cercana y con todo el cuidado. Cortamos y confeccionamos nuestras prendas una a una, por encargo. No queremos vender lo que producimos sino producir lo que vendemos, para no generar excedentes sin sentido. Trabajamos con colaboradores y proveedores locales, que dan valor al trabajo que realizan y que comparten con nosotros una manera de entender el mundo del diseño y de la moda.

Tenemos un pequeño atelier en Barcelona, donde es posible venir a probarse las prendas de nuestro muestrario, para luego encargar los pedidos. Además, en nuestra tienda online, se puede comprar cualquier diseño, con opción de escoger entre distintos tejidos o acabados.

Ponemos mucha atención a la cercanía y a la honestidad a la hora de trabajar, para hacer las cosas con el valor que merecen.

Nuestros diseños tienen una línea muy sencilla, y combinan la elegancia con la comodidad. Porque pensamos que la moda está a nuestro servicio y no al revés, y que, por tanto, son las prendas las que deben adaptarse a nuestros cuerpos. Además de los diseños, también los tejidos con los que trabajamos ayudan a conseguir esta comodidad de la que estamos hablando. Puntos, viscosas, algodón con elastán, gomas en las cinturas…

La ropa al servicio de tu cuerpo. Diseños que se adaptan a ti con comodidad, sencillez y elegancia. Somos minimalistas, próximos y responsables.

Mercè Mascaró

Tienda online: www.mercemascaro.com

Email: info@mercemascaro.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: