“¡Hasta el moño de ser el accesorio de la sociedad!” Así surgió todo, en pleno movimiento del #metoo, de la primera gran marcha del 8M en España, el juicio de la manada; hicieron que buscara algo muy femenino, que nos represente que grite a toda costa, aquí estamos! ¿Hay algo más usado por las mujeres en todo el mundo, trascendiendo razas, religiones, credos y que se usa desde hace miles de años que UN PAÑUELO?

Eso – y el cajón desbordado de pañuelos que tengo – hicieron que mi universo de dibujos y color, de animales, plantas y mujeres se transformaron en mi accesorio favorito: ¡Pañuelos!

El proceso de diseño es íntegramente hecho por mí: los dibujos, la elección de colores y el diseño final. Luego son impresos digitalmente con tintas a base de agua en seda vegana (porque los pobres gusanos de seda suelen ser muy maltratados), lo cual asegura un mínimo impacto ambiental. Tienen una certificación OEKO-TEX clase I, que aseguran que las tintas son totalmente seguras para usar en contacto con la piel. Todo este proceso y el cosido de los bordes es realizado en España.

Audrey Hepburn dijo “Nunca me siento tan mujer, una hermosa mujer, como cuando uso un pañuelo”. ¿Te sumas a usar un pañuelo alrededor del cuello, en la cabeza, en la muñeca, colgado de tu bolso? Si quieres ideas, en la pestaña “Pañuel-Arte” en mi web tienes el paso a paso de muchas formas de llevarlo. ¡Dile al mundo que eres única, fuerte y orgullosa de ser mujer!

María Kent

Tienda online: www.mariakentstudio.com

Email: info@mariakentstudio.com

Ciudad: Santander

Encuéntrame en: