Marabara es una apuesta por lo hecho a mano, con esmero y cariño.

Creo firmemente que otra manera de hacer las cosas es posible. Huyendo de la producción rápida, barata y a gran escala. Invirtiendo en el diseño y confección de cada bolso el tiempo y dedicación que se merece. Cuidando cada detalle. Un proceso que engloba desde la idea y el diseño del producto, la elección de materiales, colores y estampados, la confección de prototipos y la realización de pruebas, hasta la elaboración completa de la pieza final y sus acabados. Trabajando siempre hacia una producción sostenible, usando materiales respetuosos con el medio ambiente, tanto en la elaboración de los bolsos como en el empaquetado, y reduciendo al máximo los residuos.

«Me gusta el ritmo lento de lo hecho a mano»

Marabara es un negocio pequeño, y así seguirá siendo. El sueño de una mujer que un día decidió dar un giro a su vida y dedicarse a lo que realmente la hacía feliz. Un sueño que empezó casi por casualidad y que finalmente se ha convertido en mi filosofía y modo de vida, al que dedico la mayor parte de mis horas y que disfruto muchísimo, encargándome de todo el proceso. Yo soy la diseñadora, costurera, fotógrafa, redactora de textos, contable… Por eso la producción es pequeña, y así me gusta que sea.

Cada bolso que sale de mi pequeño taller es un pedacito de mí y me encanta pensar que, cuando lo recibas en casa y abras el paquete, notarás la dedicación y mimo que hay detrás de cada puntada.

«Lo pequeño es bonito»

Los diseños de Marabara son sencillos, funcionales y prácticos. Confeccionados con materiales de calidad para que sean duraderos. Mi intención es hacer bolsos cómodos, ligeros y versátiles, para que se conviertan en tus compañeros de viaje, acompañándote en tu día a día, casi sin que te des cuenta, y que puedas disfrutarlos por mucho tiempo.

Uno de mis materiales favoritos es la loneta encerada, con el que están elaborados la mayor parte de mis diseños. Se trata de un material muy resistente y duradero, que irá adquiriendo una preciosa pátina con el uso y paso del tiempo, reflejando todo lo que vives con él, tu propia historia. La loneta encerada es además resistente al agua para que ni el mal tiempo te pare.

Marabara es una vuelta a lo básico, prestando gran atención a los detalles, a la calidad de los materiales y a una confección exquisita.

«Menos es más»

Rocío Sánchez

Tienda online: www.marabara.com

Email: info@marabara.com

Ciudad: Collado Villalba, Madrid.

Encuéntrame en: