Mamalula es una firma de joyería de diseño artesanal fundada en 2013.

Dos hermanas encontraron en el mundo de la joyería el lugar perfecto donde combinar varias de sus pasiones: La expresión artística, el diseño contemporáneo y la artesanía.

Desde su particular forma de ver el mundo lleno de belleza, gestos y detalles que les enamoran, crean colecciones sutiles y delicadas caracterizadas por el uso de texturas y color, geometría y líneas depuradas. Defienden un concepto de joyería sin fecha de caducidad, piezas ajenas a las modas fugaces, donde lo que hoy es tendencia mañana es viejo y ya no sirve. Joyas artesanales, atemporales y contemporáneas al mismo tiempo, hechas con mimo, dedicación y tiempo.

Cada una de sus colecciones son trabajadas a mano desde su estudio-taller en Mallorca, con proveedores y artesanos locales, utilizando materiales de calidad como plata, oro, corales, perlas, minerales y piedras preciosas.

Naturaleza, arte y emociones son fuentes de inspiración a la hora de crear sus colecciones. Tienen debilidad por la belleza de lo esencial, “menos es más”, y como resultado encontrarás joyas elegantes y muy cómodas para el día a día que formaran parte de ti.

Además de colecciones propias, realizan alianzas de boda, joyería a medida, series limitadas y colaboraciones con otras marcas y diseñadores que podrás descubrir en su web www.mamalula.com y en su atelier abierto al público en pleno corazón de Palma de Mallorca.

María Saura y Mercedes Saura

Tienda online: www.mamalula.com

Email: hola@mamalula.com

Ciudad: Palma de Mallorca

Encuéntranos en: