En Lejana producimos de manera transparente, consciente y responsable

Cada producto y cada acción están pensados desde esos valores, siempre en movimiento, hacia un lugar mejor y más amable con las personas y el medio ambiente. Diseños atemporales, materiales nobles, una producción pequeña y cuidada, con detalles que hacen a cada prenda única.

Trabajamos con pequeños talleres locales porque creemos que esta manera de hacer contribuye a tener hábitos de consumo más responsables y a vivir de forma más consciente, donde el valor de lo artesanal y los procesos lentos son fundamentales. La elección de los materiales es también muy importante, por eso utilizamos tejidos como algodón orgánico, lino, tencel y lana, entre otros.

Vestir Lejana significa mucho más que envolver el cuerpo con un tejido, es un acto donde podemos expresar ideas, valores y sentimientos. Sentirnos en constante conexión con la naturaleza, el arte y la poesía también es parte de nuestra misión.

Este proyecto comenzó en el año 2015 en Buenos Aires, Argentina (donde nací) y luego de una pausa continúa en Madrid, donde también incorporé productos de papelería que están hechos bajo las mismas premisas, hechos en España con papel 100% reciclado en una imprenta con modelo ético y sostenible.

Belén

Tienda online: www.lejana.es

Email: hola@lejana.es

Ciudad: Madrid

Encuéntrame en: