¡Hola! Me llamo Laura, y soy la persona que está detrás de Leitmotif Joies.

Empecé este proyecto con mucha ilusión en el 2016 y juntos hemos ido creciendo y evolucionando hasta hoy.

Con la joyería encontré una manera de expresarme, de alimentar mis inquietudes y poder crear con las manos. Mi oasis de paz, en el que conectarme conmigo misma.

Desde mi pequeño taller en el Alt Empordà, diseño y creo joyas inspiradas en todo aquello que me hace vibrar con el deseo de que te haga vibrar a ti también. Mi estímulo principal es la Naturaleza en todas sus formas, texturas y colores; el entorno en el que vivimos y del que somos un elemento más.

Con estas joyas quiero hacer pequeños homenajes al mar, al bosque, a la vida, a momentos vitales… encapsular su maravilla y convertirla en pequeños amuletos que te hagan conectar con un momento bonito o un lugar en el que te gustaría estar. Las creo con la voluntad de que sean más que un complemento, que te sumen, que te aporten felicidad y te hagan sentir bien cada vez que las lleves. Joyas que alimenten el alma.

Como marca hay ciertos valores que quiero transmitir. El cuidado del planeta que nos acoge es muy importante, hay que disfrutar de todo lo que nos brinda y devolverle el favor tratándolo con respeto. Intento hacer las cosas de la manera más sostenible posible, por esta razón utilizo productos respetuosos con el medio ambiente, como líquidos biodegradables o packaging hecho a partir de materiales reciclados. La producción es local y a pequeña escala, sin prisa, dando a todos los procesos el tiempo que requieren para asegurar el trabajo bien hecho y el mimo en cada detalle.

Creo que un consumo mejor es posible, y con mejor me refiero a más responsable y consciente; dando importancia a la procedencia de lo que adquirimos, valorando en qué condiciones se produce, con qué materiales y la repercusión que tiene en el medio ambiente.

Laura Fernández

Tienda online: www.leitmotifjoies.com

Email: hola@leitmotifjoies.com

Ciudad: La Jonquera, Alt Empordà

Encuéntrame en: