Ladyloquita es una tienda ubicada en el barrio de Gracia de Barcelona desde 2007.

Nació con el objetivo de dar visibilidad a los pequeños creadores de la ciudad y las cosas hechas a mano, con pasión y con mimo. Cada temporada ofrecemos una cuidada selección de prendas de vestir, complementos y bisutería de distintas marcas pequeñas, la mayoría de ellas fabricadas de manera local y sostenible.

Y no solo el producto es importante, en nuestra tienda cuidamos el mínimo detalle para que vivas una experiencia de compra única, cercana, amable y en un espacio acogedor. Al entrar en la tienda te transportarás a otra época, ya que al reformar el local mantuvimos los muebles y escaparates originales de principios del siglo XX, incluso las lámparas son las que habían ya en el local. Y aunque recientemente hemos hecho una pequeña reforma, la esencia sigue siendo la misma.

Nuestro objetivo es que en un solo espacio puedas encontrar creaciones de distintas marcas sostenibles. Puedas ver, puedas tocar, puedas probar todo lo que quieras y encontrar un regalo diferente para esa persona especial, además de pasar un rato agradable con nosotras.

Y si no estás en Barcelona o simplemente te gusta más comprar desde el sofá, visita nuestra tienda online, donde te atenderemos con el mismo cariño.

Laura Fontcuberta

Tienda online: www.ladyloquita.com

Email: info@ladyloquita.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: