Ingràvita, joyas de autor en estado de ingravidez

Ingràvita es un proyecto pequeño, de calidad y familiar. Ingràvitas (ear cuffs), anillos, pendientes y colgantes en plata de ley con diseños únicos y auténticos. Diseñados y hechos a mano por padre e hija desde Barcelona.

Ingràvita surge de las ganas de crear desde la total libertad un proyecto único, propio y creativo. Que nos permite expresar nuestra esencia y nuestra pasión por la naturaleza y los pequeños detalles que se esconden en ella.

Ingràvita somos Elisa Zaragoza y Thais Blume. Amigas desde los 5 años. Somos los elementos básicos, la tierra y el agua. A ambas nos une la naturaleza, nos apasiona la fauna y nos ciega lo galáctico. Y compartimos la capacidad de soñar mucho y querer llegar muy alto.

Además, contamos con la experiencia y con las manos expertas de Javier Segura y Eloi Abad, dos artesanos que llevan a sus espaldas más de 40 años en el modelaje y creación de joyas desde su taller ubicado en pleno corazón del barrio de Gràcia.

Tras muchos años de ideas, de viajes, de sueños hemos decidido ir a contracorriente y arriesgar. Y nos lanzamos al vacío para sentir la maravillosa sensación de ingravidez y de felicidad. La sensación de que algo realmente bueno está a punto de pasar.

Y queremos compartir esta sensación a partir de nuestras joyas. Joyas que nos acompañan en el día a día, pero también en aquellos momentos especiales en los que nos queremos olvidar durante unas horas de las responsabilidades, de los horarios y de lo que todos esperan de nosotras. Ingràvita nos permite ser quienes somos en realidad y expresar nuestra esencia con ellas.

Thais Blume & Elisa Zaragoza

Tienda online: www.ingravita.bigcartel.com

Email: info@ingravita.es

Ciudad: Barcelona

Encuéntranos en: