Hablo a través de ilustraciones.

Creo historias que despunten de forma clara y de un solo vistazo, con sentido del humor y tonos alegres para sacarte una sonrisa. Lo hago a través de retratos ilustrados para tí y para la persona que quieras sorprender y a través de mis propios productos ilustrados, producidos con pequeñas unidades, y que te diferenciaran de forma original para darte dosis de buen rollo en tu día a día.

Imprimo en imprentas que conozco, situadas dentro de la província de Barcelona y que trabajan con papeles ecológicos o libres de cloro. Me gusta ver las pruebas de mis ilustraciones y revisarlas personalmente con los impresores para asegurarnos que recibas un producto perfecto y en buenas condiciones.

Mis productos ilustrados te llegan directamente a casa con un packaging sencillo, alegre y vistoso, para que sea bonito y especial sin generar residuos extra ni gastar materiales innecesarios. El papel que los envuelve se imprime en exclusiva, en una imprenta internacional que trabaja de forma sostenible, cuidando las condiciones de sus trabajadores y utilizando tintas, papeles y envoltorios ecológicos. Por cada pedido, plantan un árbol.

Trabajo de forma cercana porqué me gusta conocerte y conocer tus necesidades, para ofrecerte un producto lo más personalizado posible. Me gusta que tu también seas parte activa, para que, cuando te llegue tu ilustración, te la sientas aún más tuya. Por eso, por un lado, en los retratos ilustrados, hablamos de tú a tú y participas en el proceso de creación viendo los bocetos y dando tu opinión. Por el otro lado, en los productos ilustrados, escucho tus preferencias, para aportar la solución que mejor te vaya en tu día a día.

Ilustrar, para mi, es una forma de ver la vida. Una vida de colores intensos y alegres. Es mi manera de expresarme y, como persona sociable que soy, me gusta que tu me acompañes y puedas sentirte parte de estas creaciones. Mi principal objetivo es que mis ilustraciones te sean útiles, te generen muy buen rollo y te hagan feliz. Por eso, para mi, tu eres lo más importante. ¿Ilustramos tu mundo?

Imma Mestre

Tienda online: www.immamestre.com

Email: hola@immamestre.com

Ciudad: Esparreguera, Barcelona.

Encuéntrame en: