Mi nombre es Débora, soy licenciada en Teoría de la Literatura y Literatura comparada y actualmente estoy cursando estudios en la Escuela de Cerámica Francisco Alcántara de Madrid.

Mi primer encuentro con la cerámica fue relativamente tardío. Aunque sí me había sentido atraída por esta disciplina artística desde hacía tiempo, los distintos avatares de la vida no habían propiciado que me iniciara en su aprendizaje.

Una vez que empecé a ir a clases en un taller de barrio, supe que tenía la necesidad de formarme más y también de experimentar por mi cuenta. Comencé creando y produciendo objetos que me gustaban para mi casa, utilitarios la mayoría de ellos, y es así como surgió Hago Ballenas.

Con Hago Ballenas realizo productos que yo pondría en mi propio hogar, productos creados con mis manos desde el pequeño taller de mi casa y que están pensados para vestir los hogares de personas que no quieren renunciar a productos artesanos únicos y diferentes a las producciones perfectas fabricadas en serie.

Por ello son personales y distintos unos de otros, con sus irregularidades, pero sin renunciar a la calidad que ofrece este material y con todas aquellas muescas que cuentan las historias de su producción manual.

Débora López Nogales

Tienda online: www.hagoballenas.es

Email: hagoballenas@gmail.com

Ciudad: Madrid

Encuéntrame en: