Guau que Miau es una marca de complementos donde los verdaderos protagonistas son los peludines.

Pero no unos simples complementos, estos llevan una gran carga emocional. ¿Sabes esos sentimientos que solo los animales saben despertar en nosotros? Pues en Guau que Miau te ayudamos a revivirlos.

Te preguntarás como lo hacemos, ¿verdad? . Lo que hacemos principalmente es crear a mano y sin ningún tipo de molde pequeños retratos en relieve de nuestros peludos. Estos retratos están hechos principalmente con arcilla polimérica y son aplicados a diferentes complementos y joyitas que podrás utilizar en tu día a día, ya que lo que pretendemos con todo esto es que lleves siempre contigo a tu más fiel amigo. Porque bien sabrás, que no podemos llevarlos a tantos lugares como nos gustaría, así que en esta parte es en la que podemos ayudarte. De hecho, es por esto ultimo por lo que nació Guau que Miau.

Además también encontrarás complementos para ellos, los peludines, principalmente chapitas identificativas de diversas formas y tamaños apostando por la originalidad, ligereza y durabilidad de estas. Porque seguro que tu peludín también quiere ir a la última y presumir con sus colegas. Y recuerda ¡su identificación puede ser su salvación!

En Guau que Miau apostamos por lo hecho a mano, sin prisa pero sin pausa, cada creación recibe todo el tiempo y cariño necesario para que el resultado sea perfecto. Como se ha dicho anteriormente, no se emplean moldes, lo que hace que todas las creaciones sean piezas únicas. Con esto queremos destacar la exclusividad de nuestros productos.
Por ultimo añadir que Guau que Miau, es una pequeña marca formada por una servidora, Soraya, Púas y Zoe mis dos peludos, que son el alma de Guau que Miau y mi mayor fuente de inspiración . Me encantaría que me dejaras conocer tu historia para poder crear algo único a partir ella. ¿Te animas?

Soraya

Tienda online: www.guauquemiau.com

Email: guauquemiau@gmail.com

Ciudad: Zaragoza

Encuéntrame en: