En FeelWood BCN nos apasionan los animales y todo lo hecho con mimo.

Por ello nos dedicamos al diseño y fabricación de manera sostenible y local, de productos para animales, especialmente para gatos. Nos hemos especializado en la «gatificación» de espacios, diseñando todo tipo de mobiliario pensado para cubrir sus necesidades de una forma decorativa, que no comprometa el estilo de tu hogar. Necesidades tales como la alimentación con nuestros comederos personalizados, la higiene con nuestro arenero Tramuntana o los diferentes modelos de rascador o el juego y descanso con nuestros parques para la pared.

Hemos decidido hacer todos nuestros productos de forma artesanal, personalizada y sostenible, utilizando en un 90% madera reciclada proveniente de palets y siempre aplicando productos naturales y compatibles con nuestros compañeros de vida: cuerda de algodón o de sisal, fibras naturales (cannage), madera, etc. Todos ellos les ayudan a conectar con sus instintos y con el medio natural. Además todas las pinturas y tratamientos para la madera que utilizamos son con base de agua, para así ser respetuosos con el medio ambiente y aportar total seguridad a su uso por parte del animal.

Ringo fue nuestro primer gato, conocerle y verle crecer nos inspiró mucho a la hora de imaginar algunos productos. Ahora son Páris e Iko quienes mantienen esa inspiración y aconsejan sobre el diseño y utilización de los mismos. Además todos nuestros clientes gatunos, han continuado sumando aportaciones, ideas y consejos que hemos ido aplicando en el diseño de los distintos elementos. Por ese motivo, todos los productos llevan el nombre de alguno de esos gatos. Es nuestra forma de rendirles un homenaje. Por otro lado, durante todo este tiempo, hemos colaborado con etólogos y marcas que nos han guiado en la mejora y adecuación de nuestros artículos para que sean útiles, pedagógicos, dinámicos y saludables para nuestros animales.

Como toda nuestra producción es local, artesanal, personalizada y a pequeña escala, iremos de la mano en todo el proceso de fabricación, asesorándote en la compra, instalación y customización de los productos que hayas seleccionado, para la personalización del espacio que hayas elegido en tu hogar.

También hemos participado en proyectos más grandes, colaborando en el diseño del mobiliario de varios Cat Cafés. Podrás encontrar algunos de nuestros productos en Espai de Gats y Suara (Barcelona), QGats Cat Café (Sant Cugat del Vallés) o La Fábrica de Huellas (Valencia).

Además del diseño y la producción, organizamos e impartimos cursos y talleres en distintos puntos de la península, donde te esperamos para compartir nuestra forma de trabajar y, sobre todo, ¡nuestra pasión por los gatos!»

Idoia Barot

Tienda online: www.feelwoodbcn.com

Email: hola@feelwoodbcn.com

Ciudad: Zaragoza

Encuéntrame en: