Equiliqua es una marca de bisutería y joyería con cristal de Murano (y otras marcas) de elaboración propia

Nuestras creaciones rebosan vitalidad, equilibrio en las formas, armonía en los colores, contrastes, osadía… El cristal de Murano derrocha energía, el fuego lo moldea y lo convierte en abalorios únicos que dan vida a nuestros complementos y accesorios exclusivos.

Pero, en Equiliqua no sólo hacemos joyas, también te regalamos tiempo… Te contamos por qué.

Porque nuestras joyas son sostenibles, diferentes, divertidas, versátiles, prácticas y atrevidas.

  • Sostenibles, porque están hechas una por una, a mano, con mimo y esmero, con materiales amigables para el medio ambiente, y porque queremos que sean #ResiduoZero y que duren para siempre.
  • Diferentes, porque desarrollamos nuestras joyas artesanalmente desde cero, eso nos permite obtener joyas únicas y dejar volar nuestra imaginación en cada uno de nuestros diseños.
  • Divertidas, porque diseñamos y fabricamos a mano nuestros propios abalorios de cristal de Murano, consiguiendo imposibles e infinitas combinaciones de colores para estimular tus cromosensaciones.
  • Versátiles, porque hacemos joyas polivalentes, para que juegues con ellas y las distintas formas de usarlas. Usamos nuestra creatividad para estimular la tuya.
  • Prácticas, porque puedes llevarlas siempre contigo con nuestro original, portátil y reutilizable eco packaging.
  • Atrevidas, porque fabricamos joyas inéditas que te hacen sentir única.

No volverás a perder horas y horas en encontrar el complemento que necesitas o que quieres regalar, porque en Equiliqua lo diseñamos y elaboramos especialmente para ti.

Marta Blanco Allona

Tienda online: www.equiliqua.es

Email: cuentanosloquequieres@equiliqua.es

Ciudad: Aladrén (Aragón)

Encuéntranos en: