Fotografío el amor de las peludas familias.

Cuando hace 8 años adopté a Kaede, una preciosa gata carey de pelo largo, no tenía ni idea de cómo esa pequeña peluda iba a cambiar mi vida. Ahora, lo que empezó siendo una afición (dibujar, pintar y fotografiar perretes simpáticos y preciosos mininos) se ha convertido en mi pasión y mi profesión.

El producto estrella de mi tienda son los felpudos personalizados pintados a mano. Dibujo y pinto de manera individual cada animal en el felpudo y añado frases divertidas de bienvenida. Y es que colocar un felpudo con la imagen de tu animal en la puerta de casa es como gritar al mundo entero que en tu casa se adora a los animales y que tu perro o tu gato allí son los reyes y quien venga de visita, debe respetarlo.

Pero además de felpudos en mi tienda puedes encontrar tazas, agendas, retratos en acuarela y muchos más productos especialmente diseñados para todos aquellos que, como yo, somos amantes de los animales. Además también encontrarás en mi web información sobre mi trabajo como fotógrafa de mascotas, descubrirás todo acerca de mis sesiones fotográficas para familias peludas y también descubrirás mis cursos y clases particulares.

¡Así que ya sabes! Si esta Navidad en el amigo invisible te toca regalar a tu amiga “la de los gatos” o estás harto de comprarle el típico jersey a tu padre, te invito a que pases por mi web y descubras los regalos más bestiales del mundo animal.

Elena Kaede

Tienda online: www.elenakaede.com

Email: miau@elenakaede.com

Ciudad: Barcelona / Alicante

Encuéntrame en: