Ropa interior sostenible para todas y cada una de nosotras

¡Bienvenida! Ecometas es la primera tienda online especializada en nuevas marcas de lencería y ropa interior sostenible, bonita y local. En Ecometas solo encontrarás prendas realizadas muy cerca de ti, con tejidos naturales y ecológicos e inspiradas en mujeres reales. Sujetadores, bragas, bodies y conjuntos que celebran nuestras formas, ideas y sueños.

✔ Nuevas marcas de lencería creadas por y para nosotras. Firmas lideradas por mujeres que han imaginado un nuevo concepto de lencería: cómoda, orgánica y bonita.
✔ Sostenible y local. Todas las marcas de Ecometas están comprometidas con valores éticos, producción local y condiciones laborales justas.
✔ En femenino. Aquí hallarás lencería pensada por y para mujeres. Creamos comunidad, liberamos arquetipos.

En Ecometas vas a encontrar ropa interior orgánica junto a una atención única y personalizada. Tanto a través del chat de la web, como por teléfono, correo o nuestras redes sociales, estoy al otro lado para poder asesorarte en todo momento, tanto si las prendas son para ti como si son para regalar.

¿Sabías que más de un 70% de nosotras desconocemos nuestra talla real de sujetador?

Consciente de la dificultad que, a menudo, puede entrañar no poder probarse in situ la prenda, te ofrezco una sesión online completamente gratuita y sin compromiso para descubrir o verificar tu talla de sujetador, además de consejos según tus preferencias y estilo de vida de tejidos, tipos y formas de sujetador. Tan solo tienes que tener a mano una cinta métrica y llevar puesto el sujetador con el que te sientas más cómoda, y en menos de 10 minutos te llevas una información súper útil que te ayudará a realizar tu compra de ropa interior más consciente.

Esta Navidad regala (o autoregálate) prendas de lencería sostenibles, bonitas, cómodas y únicas, con una historia detrás a descubrir. Ediciones limitadas a un precio justo, nada desorbitado.

Olvídate de aros, espumas y costuras que se clavan, prendas sintéticas que no transpiran y que se obcecan en cambiar nuestro cuerpo. Porque aquí encontrarás prendas diseñadas por y para nosotras, no pensando en arquetipos. Con Ecometas, nace una nueva forma de entender la ropa interior. ¿Te vienes?

Sandra Sarmiento Otal

Tienda online: www.ecometas.com

Email: sandra@ecometas.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: