Lencería ética, bonita y local que celebra tu cuerpo.

Ecometas es la primera tienda online especializada en nuevas marcas de lencería y ropa interior sostenible. Aquí solo encontrarás prendas de producción local, realizadas con tejidos naturales y ecológicos e inspiradas en mujeres reales. Porque hay vida más allá de los aros, los rellenos y los push ups.

Desde Ecometas te presentamos nuevas marcas de lencería creadas por y para nosotras. Firmas lideradas por mujeres que han imaginado un nuevo concepto de lencería: cómoda, orgánica y bonita.

✔ Sostenible y local. Todas las marcas de Ecometas están comprometidas con valores éticos, producción local y condiciones laborales justas.

✔ En femenino. Aquí hallarás lencería pensada por y para mujeres. Creamos comunidad, liberamos arquetipos.

En Ecometas vas a encontrar ropa interior orgánica junto a una atención única y totalmente personalizada. Tanto a través del chat de la web, como por teléfono, correo o redes, estoy al otro lado para poder asesorarte en todo momento, tanto si las prendas son para ti como si son para regalar. Si tienes dudas sobre tallas, tejidos o cuidado, siempre estoy disponible para ti 🙂

Además, la familia de productos de Ecometas va creciendo y ahora también podrás encontrar bañadores y bikinis slow fashion y productos para la menstruación sostenible, como la copa menstrual y las revolucionarias bragas absorbentes para la regla.

Olvídate de aros, espumas y costuras que se clavan, prendas sintéticas que no transpiran y que se obcecan en cambiar nuestro cuerpo. Porque aquí encontrarás prendas diseñadas por y para nosotras, no pensando en arquetipos. Con Ecometas, nace una nueva forma de entender la ropa interior. ¿Te vienes a descubrirla?

Sandra Sarmiento Otal

Tienda online: www.ecometas.com

Email: sandra@ecometas.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: