Darlintonia es bisutería original en madera y papel.

Creo piezas únicas de bisutería, hechas a mano, buscando la mejor combinación entre pintura y papel. Materiales ligeros que me ayudan a crear joyas frescas y modernas.

Todo el proceso, desde el diseño inicial, la elección de los materiales, pintar, cortar, montaje, empaquetado,… lo elaboro yo, Paula, las manos detrás de Darlintonia, desde un pequeño taller montado en casa en un pueblo de la costa lucense.

La elaboración artesanal hace a cada pieza única, no hay dos exactamente iguales, y las aleja de una pulcra perfección, dándole a cada pieza la belleza de ser perfectamente imperfectas.

Todas las piezas están hechas a mano, cuidando cada detalle, lo que las convierte en exclusivas, ya que cada producto es único y personalizable.

Se utiliza para la elaboración madera y papel reutilizados y/o reciclados. La producción es a pequeña escala. Garantizando de esta manera que Darlintonia sea una marca de bisutería sostenible.

Existen tres categorías de productos: los PEDIDOS PERSONALIZADOS, las COLECCIONES CÁPSULA y la COLECCIÓN PERMANENTE.

En los pedidos personalizados el cliente me cuenta un poco lo que quiere, o para que lo quiere y hago pruebas hasta dar con la pieza deseada. En alguna ocasión un pedido personalizado gusta tanto que acaba entrando en la colección permanente.

Las colecciones cápsula son piezas exclusivas, sólo un par de pendientes de cada modelo. Son colecciones atemporales, en las que las piezas tienen un elemento común y la colección va creciendo a medida que voy creando en base a ese elemento común.

La COLECCIÓN PERMANENTE son pendientes que sí se pueden repetir y ¡merecen ser repetidos! En este caso los pendientes son sólo de madera y pintados a mano. Predominan las formas geométricas pero no son los únicos elementos.

Paula

Tienda online: www.darlintonia.es

Email: hola@darlintonia.es

Ciudad: Foz, Lugo.

Encuéntrame en: