Crisálida es una marca de productos creativos en la que el diseño, el arte, y la pasión se unen para crear prendas llenas de magia.

Todo se hace a fuego lento, desde la idea hasta el producto final. Quiero crear colecciones que hablen sobre todas las cosas que me inspiran: la naturaleza, las mujeres, el arte y toda la belleza que nos rodea. Creatividad en estado puro y prendas atemporales producidas de forma ética. Ideas transformadas en diseños de todo tipo con las que te invito a soñar y te cuento historias a través de ellos.

Y yo soy María, diseñadora y soñadora. Y Crisálida es mi gran sueño, en el que uno todas mis pasiones como son la moda, la fotografía y la ilustración. Y también es mi filosofía de vida, porque creo en otra manera de hacer las cosas, en un modo de vida más lento en el que cuidamos cada detalle, hacemos las cosas con cariño y valoramos a las personas que hay detrás de los talleres y de cada objeto.

Todo está hecho con materiales naturales de muy buena calidad como la lana o el algodón. Para hacer que las prendas te duren mucho tiempo y así formen parte de tu vida y de tu historia. 🙂

María Crisóstomo

Tienda online: www.crisalidadesigner.com

Email: info@crisalidadesigner.com

Ciudad: Salamanca

Encuéntrame en: