Counting Clouds nació para crear prendas de punto que contaran una pequeña historia en cada colección

Confeccionadas con hilaturas naturales de gran calidad en ediciones limitadas. Producidas íntegramente en España, en talleres artesanos, como una apuesta por el comercio local y sostenible. Poco a poco la marca ha ido creciendo y estas colecciones se han convertido en el pretexto para contar otras muchas historias. Historias de mujeres que quieren sentirse únicas, especiales, y pertenecer a una comunidad que valora la calidad y los pequeños detalles.

La marca celebra el valor de las cosas sencillas, “cocinadas” a fuego lento. Diseños bonitos, patrones ligeros y estilo atemporal. Prendas pensadas para ser disfrutadas, vividas y cuidadas durante mucho tiempo. Para que a través de ellas nos encontremos con la mejor versión de nosotras mismas.

Tras trabajar más de 10 años en estudios de arquitectura en Madrid y Dublín y después del nacimiento de mi segunda hija nació también este proyecto. Con el deseo de diseñar colecciones que representaran mis valores: el valor de la belleza de lo cotidiano, el valor de luchar para conservar la naturaleza, el valor de las empresas que producen localmente con materiales sostenibles y el valor del crecimiento personal.

En Counting Clouds creemos en el estilo y no en la moda, y en la belleza de lo cotidiano y sencillo. Creemos en consumir menos pero consumir mejor. Creemos en preservar la naturaleza, reduciendo el impacto ambiental. Creemos en el valor de lo artesano, hecho despacio. Creemos que vestirse es una manera de expresarnos, de ser quién queremos ser. Y que siendo la mejor versión de nosotras mismas podemos mejorar el mundo.

Elena Garicano

Tienda online: www.countingclouds.es

Email: info@countingclouds.es

Ciudad: Madrid

Encuéntrame en: