«El arte es una rebelión que engloba creaciones que expresan la sensibilidad del individuo»

Y en Concha Blanch respetamos completamente esta expresión. En pleno barrio Gòtic de Barcelona y detrás de la Catedral, encontrarás un espacio lleno de color, calidad y diseño donde podrás admirar complementos totalmente realizados a mano por diversas marcas artesanas. Como Mestra Artesana, y después de una larga trayectoria profesional, creí firmemente en la necesidad de abrir un espacio donde, a parte de vender mis sedas naturales pintadas a mano, también pudiese mostrar el trabajo de otros creativos que había ido conociendo a lo largo de muchos años y que hacen productos absolutamente maravillosos. Por eso mi proyecto al abrir la tienda fue muy claro desde el principio: quería un espacio con un nivel de producto muy cuidado, realizado aquí, de km 0, y con una calidad que sorprendiese al comprador nada más traspasar la puerta.

Tenemos una extensa variedad de piezas de autor y además si necesitas algo especial también te lo haremos exclusivamente para ti. ¿Qué puedes encontrar en nuestro espacio? Maravillosas sedas naturales pintadas a mano con colores que te impactarán, bolsos de materiales diversos, abanicos de seda, un enorme surtido de pendientes de diversos artesanos para todos los gustos, collares y brazaletes con materiales especiales que te sorprenderán, lanas de mohair con un tacto absolutamente divino, blusas que se convierten en pañuelos o chaquetas

Nos gusta atender al comprador con mucho mimo, explicando que todo lo que está al alcance de su mirada es un producto único, realizado a mano, cuidado y con una excelente calidad. Y cuidamos todos los detalles porqué queremos que el cliente salga por la puerta consciente de que ha comprado un objeto que queremos que perdure en su vida durante mucho tiempo y, además, maravillosamente envuelto. La sonrisa del cliente es garantía del éxito.

Concha Blanch

Tienda online: www.conchablanch.com

Email: concha@conchablanch.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: