Quién hay detrás de Cluc | Joyas para ser, soy yo, Gisela

Podría decir que soy joyera, pero me parecería demasiado aburrido. Por eso me gusta más decir que soy inventora de pequeños objetos mágicos. Suena más excitante, ¿verdad?

Creo anclajes emocionales para conectar y potenciar quienes somos y quienes queremos ser.

¿Y por qué anclajes?, te preguntarás… Cuando buscaba el sentido de por qué yo me dedico a la joyería, me di cuenta que conectaba con las joyas por aquello que significaban, no por sus formas. Por el poder de transportarnos a momentos, personas o sueños. Y pensé: ¿Y si hiciéramos que este poder sea consciente? ¿Y si las joyas que llevamos nos transportaran justo allí donde necesitamos para seguir nuestros sueños? ¿Y si fuera aquel pequeño recuerdo de todo aquello que tenemos dentro y solo necesitamos sacar?

¡Wow! Estarás de acuerdo conmigo que entonces, esta joya sería mágica, ¿verdad?

Por eso para mí la joya no es un simple objeto, sino un elemento que simboliza un cambio, un proceso, un recuerdo, un sueño o uno te quiero.

Los años de aprendizaje con mi tío abuelo, maestro platero, dan ahora sus frutos y me permite crear todas las joyas de Cluc de manera artesanal en Barcelona. Pequeños tesoros de nuestro día a día, que guardamos y absorben vida, conectados a nuestros sentimientos, historia y sueños.

Creo en la necesidad de cambiar nuestra manera de consumo, por eso trabajo cuidando todos los detalles. Un packaging donde todo está hecho con materiales reciclables y, sobre todo, reutilizables. Y un trabajo en equipo con empresas pequeñas que fabrican en el país, colaborando con la economía local y de proximidad.

Cluc es una manera de mirar el mundo, con creatividad, con ilusión, una manera de conectar con él y con nosotros. Son joyas que no tienen valor por sí mismas y que lo adquieren cuando tú se los das. Son joyas para ser (quien quieres ser).

Gisela Ferré

Tienda online: www.clucjoies.com

Email: hola@clucjoies.com

Ciudad: Rubí (Barcelona)

Encuéntrame en: