Carmela Caramela es una marca española de ropa ética que nace de la pasión por la moda, el diseño y un deseo de crear prendas de vestir respetando al planeta.

Queremos vestir a mujeres y hombres atrevid@s. Que les guste la ropa sostenible y original. Ropa diferente, exclusiva y que respete al medio ambiente.
Nuestras prendas están realizadas con estampados propios que realizamos nosotros mismos y un diseño cuidado de patrones. Ropa que puede usar en tu día a día y en ocasiones más especiales. Para vestir cómod@ pero sin renunciar al diseño.

Todo el proceso, tanto diseño como confección, está realizado en España y en condiciones laborales dignas. Utilizamos materiales naturales o reciclados que respetan el medio ambiente para que el impacto a nuestra querida Tierra sea mínimo. De esta forma nuestros clientes visten con ropa sostenible de calidad realizadas una a una y de forma ética. Creemos que otra forma de hacer moda es posible, respetando a las personas, a su salud y al medio ambiente. Por eso toda la colección está diseñada y realizada en Extremadura, mi tierra querida. La producción es de forma artesanal y local, confeccionada por mujeres extremeñas que trabajan con mucho mimo y cariño.

Las colecciones son limitadas y exclusivas para que te sientas especial y únic@ vistiendo nuestras prendas. Nos inspiramos en el mundo que nos rodea y en nuestra propia experiencia vital que vamos alimentado con viajes y vivencias personales variopintas, llenas de color y diversión.

Mamen Flores

Tienda online: www.carmelacaramela.com

Email: info@carmelacaramela.com

Ciudad: Badajoz, Extremadura

Encuéntrame en: