Soy Beatriz Plata, artista abstracta y apasionada de la decoración consciente.

Creo obras de arte que hacen que tu hogar conecte con tu esencia. Busco que te aporten el equilibrio y la armonía que necesitas en tu entorno y que juntas, convirtamos tu hogar en tu propio templo.

Mi objetivo es que puedas tener un rincón para ti donde sentirte en conexión contigo misma, con la naturaleza o con el universo, ya que es vital para tu equilibrio y bienestar. Mis obras pueden dar un toque de elegancia y exclusividad a tu salón, pero también pueden decorar tu tocador o un pequeño altar de meditación, ¡tú decides! Lo importante es que elijas aquellas que te transmitan la energía que buscas para tu hogar.

El proceso creativo es para mí un ritual mágico que saca al exterior toda mi creatividad y valores, y que plasmo en un formato material para que te lo puedas llevar a casa.

Para mis obras me inspiro en la naturaleza, el universo, la simbología y el diseño. Son obras de arte que te permiten conectar con tu sabiduría interior. Creo firmemente que rodearnos de objetos bellos nos hace más felices, y si además éstos son exclusivos, nos hace sentirnos únicas.

En mi tienda puedes adquirir obras originales y prints, además también puedes hacer encargos personalizados.

Beatriz Plata

Tienda online: www.bplata.art

Email: bplata.shop@gmail.com

Ciudad: Fuenlabrada, Madrid.

Encuéntrame en: