¡Hola! somos Carlota y Norma, diseñadoras gráficas, aunque en nuestro proyecto también hacemos (como toda buena emprendedora) de social media, fotógrafa, artesana, contable…

Un día decidimos cambiar de rumbo para huir de lo establecido y hacer lo que más nos gusta: crear diseños diferentes y originales que otorgan un valor único a ti y tu proyecto.

¿Bitter o sweet?

Estábamos cansadas, desencantadas y en modo Darth Vader con el hecho de trabajar para grandes corporaciones. Decidimos dejarlo todo y emprender (sí, igual que cuando Rachel dejó a Ross). Fue así como el destino cruzó nuestros caminos en un curso. Al acabarlo nos reunimos en nuestro Central Perk personal y entre cafés e ideas nos lanzamos a crear una marca propia y artesanal que reúne nuestro lado más agridulce. Ya no teníamos que decidir entre el lado oscuro o la fuerza, teníamos la oportunidad de hacer las cosas a nuestra manera, crear productos hechos a mano y con chispa para satisfacer tu lado más friki y hacerte sonreír.

Disfruta de tu lado friki como nunca imaginaste

Creamos Biterswit para ofrecerte diseños inspirados en tus pelis y series favoritas, para avivar los recuerdos y sacar ese lado friki que todos tenemos (¡y nos encanta!). Productos hechos con mimo, dedicación, a mano y con proveedores muy cercanos. Después de pasarnos día y noche practicando el ‘wingardium leviosa’ nuestro proyecto empezó a levitar y emprender el vuelo. Muchas marcas empezaron a contactarnos y encargarnos sellos y productos personalizados. Es por eso que decidimos abrir una nueva línea enfocada a cubrir las necesidades de tu proyecto: Biterswit Studio.

¿En qué podemos ayudarte?

Si eres friki como nosotras…

Hemos creado para ti una buena variedad de productos personalizables, ese merchandising único que no encontrarás en ninguno otro sitio y que te convertirá en el mayor fan jamás visto.

Si tienes un proyecto que se sale de lo común…

Vamos a ayudarte a darle un toque diferente para hacerlo redondo. Desde la creación de tu logotipo, diseño de packaging, flyers, carteles, hasta sellos completamente personalizados. Da ese toque extra de creatividad a todo lo que rodea a tu proyecto y haz que tus clientes se queden con la boca abierta.

Y como diría un viejo amigo… ¡Eso es, eso es tooo, eso es todo amigos!»

Norma y Carlota

Tienda online: www.biterswit.com

Email: hola@biterswit.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: