B de Barcelona, diseño local y sostenibilidad.

Apostamos y defendemos el consumo local, de proximidad y por eso en nuestras tiendas solo encontrarás objetos de pequeñas marcas, creativos que producen de manera artesanal o a pequeña escala y diseñadores que hacen del reciclaje y la sostenibilidad su modo de vida. Y es que queremos fomentar la economía circular, el comercio de proximidad, el diseño local, el reciclaje creativo y la sostenibilidad.

Por eso, en nuestras tiendas (Av. Gaudí, 28 y c/ Cotoners, 8 bis) encontrarás una gran variedad de piezas diseñadas y producidas de manera local hechas por arquitectos, diseñadores gráficos e industriales, joyeros, artesanos, ceramistas, maquetistas, ilustradores… O simplemente barceloneses y barcelonesas de nacimiento o adopción con talento creativo. Una cuidada selección de productos y gadgets diferentes y curiosidades que pretenden sorprender y que son catalogados como poco convencionales, frescos y representativos de nuestra ciudad.

Desde que abrimos nuestra primera tienda damos prioridad a las pequeñas producciones, las ediciones limitadas o el handmade con una clara identidad de Barcelona sin olvidar los clásicos o los productos reciclados y upcycling por los que sentimos tanta debilidad, que hemos abierto una tienda en el barrio del Born dedicada a esta temática. En el nuevo B de Barcelona encontrarás objetos que se recuperan para otorgarles una segunda vida; marcas como Numon, Damastudi o Fragments Bcn entre otras nos acompañan en el camino de la sostenibilidad y compromiso ambiental. Este camino “verde” que hemos emprendido es la razón por la que somos miembros de Barcelona + Sostenible o estar adheridos al compromiso para la “Sostenibilidad Turística Barcelona Biosphere”.

Maite Guillem

Tienda online: www.bdebarcelona.cat

Tiendas físicas: Av. Gaudí, 28 y c/ Cotoners, 8 bis. Barcelona.

Email: hola@bdebarcelona.cat

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: