Somos una empresa pequeña y todo está hecho por nosotros en nuestra pequeña tienda-taller en Elche

Ofrecemos nuestra colección junto con el trabajo de otros artesanos y diseñadores independientes. Se llama aseismanos porque detrás estamos Charo y Jose Vicente, y nuestra hija Alba que colabora en distintas en tareas.

En aseismanos podrás encontrar bolsos, carteras y complementos de moda y de escritorio, además de otros artículos para el día a día. Los realizamos tanto en textil como en piel y todos nuestros proveedores son locales o de nuestra provincia.

Sabemos lo que nos gusta y le damos vida en nuestras creaciones enfatizando líneas, patrones y materiales y huyendo de los adornos en exceso jugando con materiales y colores. Nos gustan las líneas simples y nuestros diseños son atemporales.

El nuestro es un enfoque de diseño sin tendencias. Con la sostenibilidad siempre como objetivo, aprovechamos hasta el último trocito de tela o de piel inventando modelos nuevos que nos ayuden al máximo aprovechamiento. No utilizamos plásticos en nuestro packaging y hasta las tarjetas que acompañan nuestros paquetes las realizamos nosotros una a una.

Nuestro estudio siempre está lleno de experimentos en color, formas, nuevos elementos que brindan una fuente inagotable de inspiración y autodesarrollo creativo que queremos compartir con los demás.

Esperamos contribuir activamente al mundo que nos rodea ofreciendo artículos con una historia detrás, sostenibles, hechos uno a uno con calma y cariño.

José Vicente, Charo y Alba

Tienda online: www.aseismanos.com

Email: info@aseismanos.com

Ciudad: Elche

Encuéntranos en: