ANHELS Natura es una microempresa nacida con el objetivo de acercar la Naturaleza a las personas

Diseñamos juegos y otros productos que aportan conocimiento del entorno natural de Catalunya y su conservación. Creemos que a través del conocimiento surge el respeto y el aprecio, es por eso que con nuestro trabajo pretendemos despertar un trato responsable con las especies y el entorno que nos rodea.

ANHELS Natura ofrece juegos y productos artesanales de producción limitada. Somos muy cuidadosos en todo el procedimiento, utilizando materiales naturales o con reducido procesamiento: abeto macizo, lino blanco 100% natural y materiales reciclados -papel, cartulina y cartón. A la vez las sustancias químicas utilizadas, adhesivos o tintas, son en base agua. Se reduce todo lo posible el uso de los productos químicos, obteniendo un resultado rústico y sobrio, con tacto y visibilidad del material natural.

Nuestros juegos están pensados tanto a nivel familiar como de escuela ya que son juegos que aportan conocimiento y no hay mejor motivación que aprender jugando. De hecho, a nivel de escuela, cada vez más profesionales creen en la gamificación como una forma de activar la motivación de los niños y niñas, despertando su curiosidad, avivando su afán de superación y esfuerzo, convirtiendo el aprendizaje en su pasión.

Aparte de los productos físicos, diseñamos productos virtuales 2D y 3D que el cliente se puede imprimir. Estos están pensados y diseñados con los mismos objetivos que los productos físicos.

Ramon Soliva Fontanella y Maria Martínez Carballal

Tienda online: www.anhelsnatura.com

Email: botiga@anhelsnatura.com

Ciudad: Montcada i Reixac 

Encuéntrame en: