andrea❤martinez es una marca de moda femenina.

Diseño prendas para chicas a las que les gusta vestir de forma auténtica y diferente, con un estilo fresco, pop & girly y a la vez comprometidas con otro modelo de consumo.

Me encanta el color y combinar variedad de tejidos, disfruto creando piezas que tengan detalles que las hagan diferentes desprendiendo cierta nostalgia “vintage” con una revisión actualizada para no anclarnos demasiado en el pasado. Mi marca es 100% made in Spain.

Todas las colecciones son de edición limitada, pequeñas producciones diseñadas y producidas íntegramente de forma artesanal en pequeños talleres de Barcelona con los que tengo una relación personal muy estrecha desde hace muchos años. Son prendas que están hechas con cariño desde el principio hasta el fin.

Quiero contribuir a un consumo de moda ético, mejorando la economía local para poder redistribuir la riqueza entre todos, esto es muy importante para mí. La gran mayoría de prendas se confeccionan bajo petición y eso ayuda a crear un sistema de producción sostenible sin acumulaciones de stocks innecesarios.

Este es mi proyecto, mi empresa, mi ilusión y refleja en gran parte cómo me gustaría que fuera el mundo, más cercano y amable. Espero que te guste.

Andrea Martínez

Tienda online: www.a-martinez.com

Email: info@a-martinez.com

Ciudad: Barcelona

Encuéntrame en: