Para transformar hay que colaborar. Solas no podemos hacerlo, pero si nos juntamos somos muy poderosas. Y esto es precisamente lo que promueve #yoregalotalentolocal: La colaboración y el compromiso de marcas, comercios y consumidores para transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad. Por eso, en la ilustración #yoregalotalentolocal de este año hemos querido recoger, precisamente, el concepto de revolución coral que tanto defendemos y promovemos. Porque el éxito en el cambio del modelo de consumo depende también del compromiso de las y los consumidores.

Así que en el cartel de esta tercera edición hemos querido poner el foco en ti, en tu complicidad y en tus ganas de transformar el mundo. Porque cuando decides comprar a cualquiera de las marcas y tiendas que forman parte de nuestro directorio estás contribuyendo a mejorar tu entorno. ¿Cómo? Así:

Beneficios de practicar el #yoregalotalentolocal:

1. Apoyas a las tiendas y marcas locales para que puedan seguir con su negocio.
2. Impulsas la producción local.
3. Generas riqueza en tu territorio y practicas la llamada economía circular.
4. Practicas el comercio de proximidad.
5. Regalas productos únicos y de edición limitada.
6. Cuidas del planeta.

Y es que cuando consumes y lo haces siendo fiel a estos principios te estás posicionando. Para ti el consumismo masivo, a gran escala y la producción en masa ya no te representan. Por eso, lo hemos querido recoger en la ilustración de esta edición porque tu complicidad es imprescindible para transformar a nivel social.

Imma Mestre, la autora del cartel de la 3ª edición

Hemos contado con el talento de Imma Mestre, una de nuestras marcas adheridas, para hacer el cartel. Sus personajes de cómic, siempre alegres, nos transmiten la convicción y el optimismo que necesitamos para ir sembrando las semillas del cambio. Además, ha sabido captar a la perfección la esencia de la revolución coral.

Y es que ha puesto en una caja de regalo a las y los consumidores conscientes, como tú, que apuestan por otra forma de regalar, mientras reivindican con pancartas todo lo bueno que tiene practicar el #yoregalotalentolocal.

¿Nos ayudas a que se convierta en viral?

Sería muy guay que esta imagen se convirtiera en el símbolo de esta revolución coral. Por eso, necesitamos tu ayuda. Si te sientes identificada con nuestro mensaje y con nuestros valores, si eres una consumidora consciente PRO, si tú también crees que existe una forma más sostenible de consumir, descárgate ahora los materiales y compártelos en tus redes sociales y mándaselos a aquellos que todavía no se cuestionan su forma de consumir. Cuantas más seamos remando en una misma dirección, antes llegaremos a la transformación.

En el botón tienes a tu disposición el cartel en A3, una imagen para el feed de Instagram y otra para Stories, tanto en castellano como en catalán. Descárgate lo que te apetezca y cuélgala donde quieras. Eso sí, para que podamos compartir tu publicación en nuestros canales, no te olvides de etiquetar y mencionar a Imma Mestre ­–la autora– (@imma_mestre) y a nosotras (@yoregalotalentolocal).

¿Nos ayudas a que esta ilustración llegue súper lejos? ¡Comparte este post y mándaselo a aquellas que pienses que les va a gustar!

¿Buscas ideas para tus regalos?

¡Encuéntralas en nuestro directorio de marcas adheridas! Tienes un montón de propuestas entre las que elegir.

Leave a Reply