#yoregalotalentolocal

Descubre las marcas adheridas a Talento Local

Tú eres imprescindible

Como consumidores tenemos una gran responsabilidad. Podemos optar por seguir apoyando un sistema de consumo masivo y a gran escala, que produce en la otra punta del mundo y que no se preocupa por las condiciones laborales de sus trabajadores o bien apostar por los pequeños emprendedores y comercios que se dejan la piel para producir en nuestro entorno y mantener vivo su tejido comercial e industrial. Si estás aquí posiblemente es porque te encaja esta segunda opción, ¿verdad? ¡Bienvenid@, entonces!

En #yoregalotalentolocal encontrarás las marcas, tiendas y markets donde puedes practicar un consumo sostenible y local esta Navidad y todos los días del año. Todos los proyectos que encontrarás aquí se dejan la piel por construir negocios sostenibles y éticos, respetando las condiciones laborales de sus trabajadores y fomentando la economía local. Que puedan seguir haciéndolo también depende de ti.

Esto es una rueda donde tú, como consumidor, eres una pieza más que nos permite avanzar. Esta Navidad atrévete a regalar talento local.

Estas son las marcas adheridas a la 3ª edición de #yoregalotalentolocal.

¿Eres un consumidor consciente?

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos de todas las novedades. Además, te enviaremos artículos y contenidos de interés que te ayudarán a convertirte en un consumidor consciente PRO.

QUIERO SUSCRIBIRME A LA NEWSLETTER